Ersa Córdoba

Punta de línea barrio marqués de sobremonte

Todos los días apartir de las 20:30 hs los colectivos 22,24 y 28 en la punta de línea de barrio marqués de sobremonte, hacen lo que quieren, no respetan nunca los horarios y salen a la hora que se les canta, tengo vídeos donde hay más de 6 colectivos estacionados sin salir a la hora que deberían... Cuando le preguntas a los choferes a qué hora van a salir, se dan el tupé de contestar mal y si ocurre el milagro de que salen, no te paran. Ni un control en esa punta de línea y siempre hacen lo que quieren, son un desastre