Ersa Córdoba

Poca frecuencia en horario nocturno

La frecuencia en el turno noche de la línea 25. Parada av.cornelio saavedra y bv. Los granaderos de las 21 :17 hs no para por venir lleno y la otra unidad pasa a las 22 : 05 hs .casi 50 minutos de espera . ( desde siglo xxi a cno. San carlos ,o'higgins )

Silvina L  Solución rechazada:

Por el momento adhiero a que por lo menos el chófer de ese horario del que yo reclamo ,ahora nos levanta a mí y a otro pasajero que sube todos los días as conmigo,( tiene problemas en una de sus piernas ) antes no nos levantaba por ir bastante lleno , no sé si la frecuencia mejoró .eso me gustaría saber ,no me ha tocado esperar por qué se me pase el que tomo siempre en el mismo horario ,muchas gracias .

ERSA Córdoba Representante de ERSA Córdoba

Hola! Gracias por tomarte el tiempo de comunicarte. Si el problema regresa te pido que te comuniques con nosotros nuevamente. Podes consultar nuestros horarios en nuestra web ersaurbano.com/cordoba, o en las apps Go o Cuando Llega Ersa Córdoba. Saludos.

01 de Noviembre a las 14:52 hs.Responder
Silvina L  Solución rechazada:

Por qué me.volvio a pasar w el colectivo me.dejo a pata ,y el próximo la.frecuencia fue de 43 minutos de espera a la.noche .osea, no cambio en nada .

16 de Noviembre a las 23:41 hs.Responder