Ersa Córdoba

Pésimo servicio sabados

Imposible tomar un cole de ersa un día sábado . Estoy desde las 8.15 en la parada de av don bosco al 4600 , según diagrama pasan a las 8.25 , nunca pasó . Según diagrama pasan a las 8.45 , viene explotado de gente y obviamente nunca frena y tengamos en cuenta q recién arrancó el recorrido. El servicio es para el usuario no hacen un favor de trasladar pasajeros , pues bien pagamos impuestos y el costo de un boleto carísimo y sinsentido para la realidad q se vive . Ni hablar al horario de 14 a 17 en el centro imposible tomar un cole . Mas frecuencia los sabadooosss !!!!!!!