Ersa Córdoba

Pésima atención

Buenas noche! necesito dejar sentado el mal trato que tuve el dia de hoy. Del chofer y sus 2 acompañantes. Ambos masculinos. Siendo 19:30 tomé el colectivo nro 29. En av. Ciudad de valparaíso. Con destino hasta avenida revolución de mayo y coruña. Hizo todo el recorrido céntrico hasta la terminal de ómnibus. Ahi se subieron 2 señores. Y cambiaron el recorrido,con la excusa que estaba todo cortado. Tomaron por poeta lugones hasta cruz roja. En la cual me bajaron en una vía de tren. Sin importarles mi seguridad. A lo pocos pasos que hice del lugar me arrestaron la cartera con todos mis objetos personales. El celular es lo único que rescate porque lo traía en el bolsillo. No tenia para un taxi ni siquiera para un boleto. Porqué me robaron todos. Jamas me hubiera imaginado este mal momento que pasé. Y todo por culpa de esas 3 personas . Muy mal educados resultaron. No era la única que se quejó había adultos mayores . Una abuela que también iba en el mismo destino que yo. La bajaron casi en el mismo lugar que yo. Esto no tiene porque suceder es una falta total de respeto a todos los pasajeros que viajamos todos los días al trabajo. No pueden jugar con nuestro tiempo así. Cada persona tiene sus compromisos. Es entendible eso. Pero ya la falta de respeto es algo que no va. Espero tomen carta en el asunto. para que estas cosas no vuelva a pasar. Saludos!!!!

Erika  Solución rechazada:

No recibí ninguna mail nada de la empresa. Quise dejar sentado para que eso no vuelva a suceder a nadie. Saludos!!!