Ersa Córdoba

Otro chofer de ERSA no cobra boleto a pasajero

El chofer de la linea 32 el dia 20/06/19 a las 22:40 no le cobró el boleto a un hombre que subió y que charlaron durante el recorrido como si fueran conocidos o amigos. Era un "naranjita" cuidador de autos que se subió en el Hospital Privado y se bajó en el clínica de vélez sarsfield de la calle naciones unidas. Hace un tiempo plantee lo mismo con un chofer del 35 que tampoco le cobró el boleto a alguien y la empresa me contestó que quizás haya sido una persona que también trabaje en la empresa y no se le cobre el boleto. Pero la persona que subió ahora al 32 era un "naranjita" cuidador de autos.

El chofer de la linea 32 el dia 20/06/19 a las 22:40 no le cobró el boleto a un hombre que subió y que charlaron durante el recorrido como si fueran conocidos o amigos. Era un "naranjita" cuidador de autos que se subió en el <a href="/hospital-privado">Hospital Privado</a> y se bajó en el clínica de vélez sarsfield de la calle naciones unidas. Hace un tiempo plantee lo mismo con un chofer del 35 que tampoco le cobró el boleto a alguien y la empresa me contestó que quizás haya sido una persona que también trabaje en la empresa y no se le cobre el boleto. Pero la persona que subió ahora al 32 era un "naranjita" cuidador de autos.