Ersa Córdoba

Nobel de la vagancia a la linea 26

Ayer 2/5/19 en la parada de calle 1 número 1080 ( hoy de los bosnios 5480, entre de los sirios y de los yugoeslavos) barrio brigadier san martín, no pasaron los coches de las 6:45am de la mañana ni el de las 7am, por ende tuve que llevar a mi hijo en remis al colegio ya que el próximo coche recién pasa a las 7:25 porque va por cortaderos y no entra a mi barrio, para variar, he tomado ese colectivo en otros lugares y va vacío, no sube nadie en cortaderos, un despropósito que no entre a brigadier también en hora pico y vacio, una vergüenza, si somos inclusivos, lo seamos bien con todo el recorrido completo y beneficiamos a todos los vecinos, más en horario pico y cuando saben q las unidades funcionan a antojo de los choferes. Luego, ya estando en la calle la cordillera a 20 metros de el gaucho, en la parada que está en la concesionaria de autos, pasó un coche a las 7:42 aproximadamente, mitad vacío yo estaba sola en la parada, imposible no verme, no se detuvo, siguió unos 10 metros más adelante, lo alcancé corriendo, bajaron 3 personas, y llegué a la puerta delantera y arrancó, incluso le grité para q me escuchara y abriera la puerta, no le importó nada, se fue como si yo no hubiese existido, realmente si yo pensaba q su servicio es el peor del país creo q con esto no sólo lo afirmo, sino que lo confirmo q es el peor del planeta... Por suerte y después de más de una odisea el coche de las 7:55hs en la misma parada se dignó a detenerse para q subiera! realmente era increíble, pensé q era un sueño! hay q hacer una promesa para que pasen los coches 26, q pasen por barrio brigadier san martín y en cualquier otra parada q tengan ganas de detenerse a recoger a los pasajeros! creo q a los ciudadanos sólo nos queda unirnos en oración y rezar un rosario la noche anterior a ver si dios hace q se digne a laburar como corresponde! es loco, no? más bizarro es q escriba estos reclamos más seguidos de lo que entro a homebanking a hacer una transacción. Nobel de la vagancia para uds!