Ersa Córdoba

No se fijan y pasan

Buenas noches...es la segunda vez que me pasa en menos de una semana...que los colectivos me tiran en colectivo encima...........está mañana cerca de las 8 hs .yo iba por mi carril y el colectivo...de la línea 74 móvil 3005 patente que no se ve clara la de atras nzl 152..venía y sin importarle nada me encerró ...le tocó bocina y más me encerró y paso...andan muy rápido los colectivos y sin importarle nada de sus costados
ERSA Córdoba Representante de ERSA Córdoba

Hola! Te pedimos disculpas por la desidia de nuestros conductores. Remitiremos tu reclamo al área correspondiente para que de curso al proceso de sanción. Gracias!