Ersa Córdoba

No respetó paradas y conducción peligrosa

El día 13/05 a las 21:10, un chofer de la linea 27, en dirección b° sol naciente a ampliación cerveceros, se paso dos paradas (me tenia que bajar en monseñor p. Cabrera y los bv los granaderos); tuve que caminar mas de 10 cuadras de noche siendo que había tocado el timbre a tiempo, además conducía a altas velocidades; quiero que se tomen medidas para con esta persona y sea sancionado.

ERSA Córdoba Representante de ERSA Córdoba

Hola Analía! Muchas gracias por reportarnos el hecho. Con los datos que nos enviaste identificaremos al conductor y desde RRHH lo citaremos para realizar el informe y darle lugar al descargo. Este es el procedimiento usual ante las faltas de los conductores. Los informes luego se tratan en una mesa de disciplina conformada por representantes de distintas áreas y se establece el tipo de sanción a aplicar en caso que corresponda. Muchas gracias nuevamente.

Analía C

Gracias a ustedes por ocuparse! Saludos.-