Ersa Córdoba

No paro el colectivo sin motivo

Buenas tardes, siendo las 15:40 qprox. Hoy, 2 de mayo de 2019 me encontraba en la parada del colectivo sito en calle pedro de mendoza a 20 mts de baigorria esperando el 35, cuanfo este llega le hago seña para que pare y no lo hizo, no entiendo porque, ya que habia lugar para subir y estaba sola en la parada, crei que venia otro detras inmediato y por eso no lo hizo pero no fue asi, espere 15minutos mas y termine tomando el 32 que no era este el que me llevaba a mi destino por temor a que me roben,ya que en esa parada es habitue la delicuencia. Mi reclamo es porque estoy saturada de renegar con el transporte y creo que hay que tomar cartas en el asunto si queremos que mejore. Quedo a la espera de una respuesta. Gracias

ERSA Córdoba Representante de ERSA Córdoba  propuso una solución:

Hola Patricia, te pedimos disculpas por lo ocurrido, vamos a enviar tu reclamo al área de inspección para que identifiquen al chofer y realicen una gestión de tu mismo, si vuelve a suceder no dudes en informarnos, estamos a tu disposición.