Ersa Córdoba

No para el colectivero

Siendo las 18 hs del día viernes 04 de octubre del 2019 esperaba en la parada de hipólito yrigoyen 366 y el chófer de la línea 83, que lamentablemente no vi el número de coche, apesar de ser 5 personas la que le hicimos seña y habiendo lugar en el coche, no paro haciendo seña de qué atrás venía otro y atrás venían dos colectivos de la linea 23... A mí particularmente no solo que me causo demoras si no que perdí la combinación de mis viajes... Espero tomen en cuenta lo que digo y tengan un poco de consideración con los pasajeros!

ERSA Córdoba Representante de ERSA Córdoba

Hola! Te pedimos disculpas por la desidia de nuestro conductor. Ya remitimos tu reclamo al área correspondiente. Quedamos a disposición.