Ersa Córdoba

No para el 28

Línea 28 que pasa entre las 12hs y las 13hs por la plaza velez sarfield, si hay dos coches de otras líneas/ empresas estacionados levantando gente. Sigue de largo. Se suma al que paso antes que no paró porque estaba explotando de gente. siempre pasa lo mismo en esa parada en ese horario. Pongan más coches, o tomen medidas con los chóferes porque el que no paró hoy no estaba lleno de gente como el que había pasado antes. Debido a que pasó entre dos coches no puedo ver el número del mismo.
ERSA Córdoba Representante de ERSA Córdoba

Hola! Te pedimos disculpas por la desidia de nuestro conductor. Vamos a identificar los internos mediante el área de seguimiento de flota para que el Departamento de RRHH identifique al chofer. Quedamos a disposición.