Ersa Córdoba

No para

El interno 3147 línea 153 el día 14 de junio hora 14:16 no se detuvo en la parada eva perón y pueyrredón libertad partido de merlo… estos choferes siempre hacen lo mismo. Desde las 13:55 hasta más 14:30 seguimos esperando ya que el señor no quiso parar. Inicio el reclamo en conjunto a la Cnrt y defensa al consumidor ya que anteriormente en la empresa pedí el libro de quejas por el mismo motivo y me dieron un papel en blanco. Son un desastre

El interno 3147 línea 153 el día 14 de junio hora 14:16 no se detuvo en la parada eva perón y pueyrredón libertad partido de merlo… estos choferes siempre hacen lo mismo. Desde las 13:55 hasta más 14:30 seguimos esperando ya que el señor no quiso parar. Inicio el reclamo en conjunto a la <a href="/cnrt">Cnrt</a> y defensa al consumidor ya que anteriormente en la empresa pedí el libro de quejas por el mismo motivo y me dieron un papel en blanco. Son un desastre
Noelia R  Solución rechazada:

No respondió

ERSA Córdoba Representante de ERSA Córdoba  propuso una solución:

Hola Noelia, esta plataforma es gestionada por ERSA Córdoba, por ende no podemos solucionar reclamos de otras provincias, te sugerimos que te comuniques al ****-*******. Saludos.