Ersa Córdoba

No levanta pasajeros

El motivo del reclamo es por que el colectivo de la linea 71 que pasa 17 hs aproximadamente, parada frente de tribunales 1 (caseros ) nunca frena, si bien lleva bastante gente, igual hay lugar para subir si tuviera buena voluntad y ganas de trabajar como corresponde..eso sin contar la mala cara y mal educado que es el sr conductor. Encima que tienen una pesima frecuencia tengo que esperar al siguiente colectivo con un boleto carisimo. No se el interno.. No me da tiempo de observar.

ERSA Córdoba Representante de ERSA Córdoba  propuso una solución:

Hola Marcela, te pedimos disculpas por lo ocurrido, vamos a enviar los datos brindados al área de RRHH para que investiguen el caso. Gracias por informarnos y estamos a disposición.