Ersa Córdoba

No frena el chófer en la parada línea 70 2942 16.30

Día 30/05/19intwrno 2942 línea 70, 16.30 no frena en la parada del barrio militar,no se encontraba lleno de personas el colectivo y no es la primera vez que lo hace ,ya van varias oportunidades que sucede ,se frena más adelante para que no suba la gente de la parada,me parece una falta de respeto al usuario que cuenta con su servicio para llegar a tiempo a su destino ,ojalá pueda llegar esta queja a quien corresponda gracias .

ERSA Córdoba Representante de ERSA Córdoba  propuso una solución:

Buenas tardes Marcela, te pedimos disculpas por lo sucedido, vamos a enviar tu reclamo al área correspondiente para su revisión. Gracias por informarnos.