Ersa Córdoba

No cumplen horario

Regulen el horario de la línea 86 a veces estoy de las 16hs hasta las 18hs esperando y no pasa uno. Todos fuera de servicio. No sé que onda con estos choferes si no quieren laborar , carta documento y listo saque fotos de todos los que pasaron. Siempre pasa lo mismo, hagan algo como nadie se queja hacen lo que quieren. No pasa el que va por alguna ni el semirapido. Por ahí pienso que tenien algún tipo de convenio con las combi..

ERSA Córdoba Representante de ERSA Córdoba  propuso una solución:

Hola, ¿podrías indicarnos donde está ubicada la parada de ascenso y en que fecha sucedió?.

Miguel M  Solución rechazada:

sucedió hoy 02/05/****. Pongo la fecha de hoy. Esto ocurre con frecuencia. Es casi todos los días. El trayecto es del km 27 hasta once. Pasa por la ruta 21. La verdad hoy explote. Llamo a la línea de reclamo del 86 y no te atienden. Mucha gente tiene que tomar la combi y resongando porque no pasa el colectivo. Por eso insisto si hay un convenio con los de la combi. Si es así habrá que mandar carta documento a la empresa y denunciar en el ministerio de transporte.

ERSA Córdoba Representante de ERSA Córdoba  propuso una solución:

Miguel, esta plataforma es gestionada por ERSA Córdoba, por ende no podemos solucionar reclamos de otras provincias, te sugerimos que te comuniques al **** *** ****. Saludos.