Ersa Córdoba

No cumplen con el recorrido

La línea 21 del horario 13:05 de regreso al centro desde barrio los boulevares no cumple con su recorrido. cuando llega al final del recorrido se va y sale por monseñor pablo cabrera y así continúa hasta el centro. Son repetidas las veces q lo hace y deja varados a un montón de pasajeros de calle los latinos y alemanes y vos del interior y llegamos tarde a nuestros trabajos. Ojalá puedan hacer algo al respecto de controlar sus recorridos.

claudia  Solución rechazada:

no cumplen

ERSA Córdoba Representante de ERSA Córdoba

Hola! Podrías confirmarnos el día / los días así verificamos el evento en el centro de monitoreo de flota? Muchas gracias!

claudia

yo lo espero siempre de lunes a viernes en calle los latinos 13hs barrio los Boulevares. van hasta el fondo y no vuelven. hoy m tuve q tomar el 26 :(