Ersa Córdoba

Me cobraron el trasbordo

Hola me tome el 82 en octavio pintos a las 14:28 y me baje en el centro a las 14:40 , fui a la parada del 34 al costado del correo y me lo tome a las 14:48 y me cobro el boleto, cuando nunca me lo vuelve a cobrar ya que hago trasbordo en una linea de la misma empresa. Es mas cuando me tomo un Coniferal hasta el centro y luego me tomo el 34 (ersa) me cobra solo $4... No es que si es la misma empresa no debería cobrar???? le pregunte al chofer pero no sabe nada. Nunca saben nada.

Hola me tome el 82 en octavio pintos a las 14:28 y me baje en el centro a las 14:40 , fui a la parada del 34 al costado del correo y me lo tome a las 14:48 y me cobro el boleto, cuando nunca me lo vuelve a cobrar ya que hago trasbordo en una linea de la misma empresa. Es mas cuando me tomo un <a href="/coniferal">Coniferal</a> hasta el centro y luego me tomo el 34 (ersa) me cobra solo $4... No es que si es la misma empresa no debería cobrar???? le pregunte al chofer pero no sabe nada. Nunca saben nada.
ERSA Córdoba Representante de ERSA Córdoba  propuso una solución:

Buenas tardes Eleonora, nuestra empresa no se encarga del cobro de pasajes. Te recomendamos que te comuniques con Red Bus. https://www.red-bus.com.ar Saludos.