Ersa Córdoba

Tamse Córdoba Me agredio el chofer del 82

Buenas tardes acabo de tener un inconveniente con el chofer de colectivo de la línea 82 el número de coche es : 1317 lo ocurrido fue el día viernes 16 de junio de 2023 a las 16:28 yo iba con mi bebé de 2 años y dos bolsas enormes del mercado en el primer asiento doble, el que está de lado de la puerta de entrada. Fui parada desde la general paz hasta camino interfabrica, donde pude sentarme de lado de mi nene. Él fue desde el bv san juan hasta el parque sarmiento hablando con otro chofer a lo que yo estuchaba todo porque estaba de su lado él iba diciendo lo atrasado que iba, entonces iba bastante rápido y la verdad que era incómodo.Al llegar a final de recorrido en ampliación ferreyra donde yo bajo, esperé que el frene el bus para poder agarra las bolas, mi abrigo y al bebé ya que en varias ocasiones cuando fui parada casi me caigo por lo rápido que iba.a lo qué el chofer de una forma muy grosera me grita : - amea no podías haberte arreglado antes mamitaYo le dije : no pude porque tenía miedo de caerme y vos no podes estar FUMANDO ya que el señor en la calle cipriano perelló frente al colegio Dalmacio velez sarsfield comenzó a fumar dentro del colectivo mientras maneja lo cual me pareció horrible porque tengo mi bebé con broncoespasmos y el humo del cigarro le hace mal yo tomo todos los días el bus y en otra ocasión el freno el colectivo en la calle gamarra bajo y dejo el colectivo prendido para ir a comprar cigarrillos al kiosco al final me siguió gritando y me dijo que él estaba cansado y no veía la hora de terminar yo le dije- también estoy cansada y no por eso me la agarro con vos ! a lo qué el me dijo : ándate a la m***** p******* la verdad que pase un momento horrible porque cuando estaba bajándome no espero no que termine de bajar al bebé tuve miedo.Entiendo que es un “hombre “ cansado pero todos lo estamos y no por eso lo insultamos a él, desgraciadamente para él, somos seres humanos y no cosas las que transporta