Ersa Córdoba

Maltrato verbal del chofer

El chofer del interno 3416 102b laguna seca. Hora 18:15 aprox tiene un maltrato cotidiano con los usuarios y sobre todo con los chicos q salen de la escuela. Esta vez subió mi hija en el puerto de corrientes después de retarla por no tener su sube en mano subí yo y le dije q otra vez el maltratando a la gente a lo cual me respondió soberbio lo mismo tiene q tener su tarjeta señora me grito. No me quede callada y le dije q debería tener más paciencia o no trabajar al servicio público ya q el cobra un sueldo gracias a q nosotros somos los q pagamos el boleto. No pidió disculpas. Es una vergüenza para la empresa chóferes incompetentes como esa persona.

ERSA Córdoba Representante de ERSA Córdoba  propuso una solución:

Hola Mercedes, esta plataforma es gestionada por ERSA Córdoba, por ende no podemos solucionar reclamos de otras provincias, te sugerimos que te comuniques al ****-*******. Saludos.