Ersa Córdoba

Maltrato por parte del chofee

En el dia de la fecha (15/05/19) , siendo las 10:50 hs. Ascendi al colectivo linea 65. En av. Fuerza aérea con destino al centro de la ciudad. soy del interior y no manejo los recorridos de los colectivos , por lo visto habia subido en la parada equivocada luego de una vuelta , volvi a pasar por el mismo lugar donde habia ascendido lo que llamo mi atención y en ese momento fue que el señor chofer de esta linea frenó el colectivo y adelante de todos los pasajeros comenzó a interrogarme de mala manera , preguntando hacia donde iba y diciendome que tenia que abonar de uno un nuevo pasaje porque el empezaba una vuelta más , a lo que no me negue, mi reclamo es por la falta de respeto que recibi de parte de este chofer y el mal momento que hizo pasar ante las miradas de todos los pasajeros. Una vergüenza que trabajen con choferes asi, con esos tratos hacia los pasajeros.
ERSA Córdoba Representante de ERSA Córdoba  propuso una solución:

Hola Yamila, lamentamos lo sucedido, pero el corredor 6 es gestionado por Coniferal, no por nuestra empresa, por ende no podemos hacer nada. Saludos.