Ersa Córdoba

Maltrato del chofer

El chofer de la linea 75 nro de colectivo 3229 ,siendo las 12:03 del dia viernes 7 de junio, estando yo operada de columna , me trató muy mal al bajar por adelante, siendo que iba hablando con otro chofer que tamb me trató mal ponièndose de su lado , iba muy fuerte en tdo el trayecto. Dejó subir sin pagar una pasajera que le dió algo con disimulo, el chofer es de 57 años o mas

ERSA Córdoba Representante de ERSA Córdoba  propuso una solución:

Buenas tardes Celia, te pedimos disculpas por lo ocurrido. Vamos a enviar tu reclamo al área de RRHH para que identifiquen al chofer en cuestion. Saludos

JAQUELINE A

A mi me dijeron que hay pasajeros que no les cobran porque trabajan para la misma empresa.. AHORA ESTE ES UN EJEMPLO CLARO DE QUE ÉSTE NO FUE EL CASO. Pero es verdad, a mi dijeron que los choferes reciben algo de ciertos pasajeros para dejarlos subir gratis

Celia S  solución recibida:

Hola, nadie se comunicó conmigo desde la empresa Ersa , pero seguro han hablado a los choferes, xq se los ve mas educados en esa línea , muchas gracias x este espacio