Ersa Córdoba

Mala predisposición del chófer y falta de respeto

Hoy 1/3/2023 siendo las 15:35 desciendo de la línea 20 patente ac231we una parada más lejana de la que tenía que bajar en la cual había solicitado bajada con timbre pero la puerta del medio no abrió, solo la de atrás al cual no tuve tiempo de llegar para bajar y le grite al chófer si la puerta del medio no abría que espere que bajaba por la de atrás y los demás pasajeros incluso le gritaron lo mismo pero hizo oídos sordos, no contestaba y arranco... Me fui para adelante a decirle que pasaba que no me dejó bajar y no contestaba hasta que responde no funciona hay un cartel que dice que hay que bajar por atrás , dicho cartel no estaba en realidad y me bajo en la siguiente parada.