Ersa Córdoba

Mala actitud de algunos choferes al mando de las unidades

La irresponsabilidad al mando de las unidades de tranporte publico, realmente estos señores se suben a los colectivos y se olvidan de todas las normas y leyes de transito, creyendo que semejante colectivo les aumenta la virilidad, hoy siendo sabado 03/12/2016 aproximadamente siendo la 12:35 el chofer del interno 2751 que circulaba por colectora se circunvalacion, sin respetar mi prioridad de paso por venir por la derecha y por ser una avenida, velez sarsfield, ( a metros nomas del playon que la empresa tiene literalmente me tiro el colectivo encima de mi auto, es señor sabiendo que en la empresa para hacer un reclamo te piden no solo el numero de interno, sino que tambien el numero de linea para hacer cualquier reclamo circulaba con el cartel de servicio apagado, hable con un inspector de su empresa que encontre en el cpc de villa el libertador, y me dijo que me dirija al playon que alli me iban a tomar mi denuncia me diriji a la misma y los guardias me dijieron que no habia posibilidades de hacer algo ya que era sabado al medio dia y no habia ningun encargado de la empresa para tomar algun reclamo, esto lo estoy haciendo justamente porque creo que nadie se toma el tiempo de denunciar a estos señores, por eso manejan y hacen en la calle lo que ellos quieren, espero su pronta respuesta!!!!!

ERSA Córdoba Representante de ERSA Córdoba

Buen día! Con los datos que nos aportaste trabajaremos en identificar al conductor para poder citarlo a la empresa e iniciar el procedimiento interno. Agradecemos te hayas tomado el tiempo de comunicarnos lo sucedido. Que tengas buena jornada!

05 de Diciembre a las 8:28 hs.Responder
diego G

Te cuento que he hecho un par de averiguaciónes y creo que el coche pertenece a la línea 80, tambien me tome el tiempo de ir a la empresa y formularle mi reclamo al jefe de Tránsito. Espero una pronta respuesta, y desde ya muchísimas gracias, les aconsejaría que tuvieran un numero de reclamos por la conducción de sus choferes tal cual lo tiene la empresa Lep!!!

07 de Diciembre a las 23:15 hs.Responder