Ersa Córdoba

Mal trato

El chófer del coche 5110 tomado recién a las 13y20 en río ceballos no me queria llevar xq no tenía billetes de 100,al cual al dar vuelto contate q tenía su billetera llena.encima me trató como la peor una verdadera vergüenza y no es la primera vez,yo siempre colaboró como le dije y q esta vez no tenia me mooesta mucho el mal trato me arrino el día igual los sigo eligiendo xq por un mal educado no meto a todos en la misma bolsa perdón mi léxico estoy llorando por la bronca mil disculpas quiero q le llamen la atención por favor

ERSA Córdoba Representante de ERSA Córdoba

Hola! Lamentamos lo ocurrido. Vamos a enviar tu reclamo al área correspondiente. Quedamos a disposición.

Roxana M  solución recibida:

Mi problema fue solucionado, gracias ERSA por preocuparse.