Ersa Córdoba

Mal manejo de chofer de ersa

El colectivo de ersa con la numeracion 3186 hoy dia domingo 10 de agosto del 2019 a las 16:05 hs paso dos semaforos en rojo en sector de la universidad.

ERSA Córdoba Representante de ERSA Córdoba

Hola! Gracias por tomarte el tiempo de escribirnos. Te consultamos, tendrás los datos de uno o dos testigos para aportar? Nos serían de mucha utilidad. Esperamos tus comentarios.

Viviana Del Valle Alonzo ******** y mia hijos pero son menores

Juan R

Al no tener respuesta me voy a dirigir a Defensa del consumidor.Ademas hoy a las 13 hs el colectivo de la linea 32 interno **** el chofer iba muy distraido con AURICULARES cosa que esta prohibido y ustedes no hacen nada no se xq permiten esto.

Juan R

Espero algun tipo de solucion o estan esperando que muera alguien para controlar a sus empleados?

ERSA Córdoba Representante de ERSA Córdoba

Hola! Gracias por la información brindada. Con los datos identificaremos al conductor para que sea citado por el equipo de RRHH. Te contactaremos telefónicamente en caso que precisemos alguna otra información. Quedamos a disposición.

Juan R

Quisiera saber en que quedo mi denuncia.Espero que hayan hecho algo con ese chofer que paso los semaforos en rojo y con el que conducia con auriculares escuchando musica ya que son faltas graves por ser conductores guarda del transporte publico.

Juan R

Ok ante la falta de respuesta ire a Defensa del Consumidor a realizar la denuncia.

Juan R  Solución rechazada:

No contestaron mis mjes y todo sigue igual con el mal manejo de los choferes de Ersa.