Ersa Córdoba

Lineas 23 y 26 un horror

Lineas 23 y 26. Desde que vivo en el barrio hace 20 años, nunca anduvo bien. En horas pico no hay refuerzos y pasan llenos, dejandote a la espera y llegando tarde siempre y a veces hasta pasan dos juntos despues de esperar mucho. La frecuencia es un desastre y nunca cumplen el horario. Varias veces estuve mas de una hora esperando. En algun futuro cercano piensan solucionarlo? a donde va el aumento del boleto? porque a la mejora del servicio, es claro que no.

ERSA Córdoba Representante de ERSA Córdoba

Hola Erika! Nos sería de utilidad conocer el barrio donde vivis. De todos modos, vamos a enviar el reclamo a los equipos técnicos para que lo tengan en consideración.
Saludos!

Erika D

Soy de villa cabrera. Gracias por la respuesta y la intención, espero se solucione porque somos muchos los laburantes que nos vemos afectados con la deficiencia del servicio.

Erika D  Solución rechazada:

No me brindaron una solición obviamente, solo una respuesta por este medio que no me brindó seguridad alguna.

Erika D  Solución rechazada:

En realidad es luchar contra un gigante. Publicar el reclamo que publiqué, fue un descargo producto de la misma bronca que tenemos todos los usuarios. Dudo mucho que el reclamo de una pinche usuaria de la prole vaya a hacer efecto.El servicio sigue siendo pesimo, la frecuencia un desastre. No hay refuerzos en horas pico, etc etc