Ersa Córdoba

Línea 70 ersa no para en paradas

Hay un colectivo de línea 70 que pasa a las 17hs por colon en la parada frente a Gama s.a y no para, por supuesto siempre es el mismo chófer con lentes oscuros. Cuando para y sube pasajeros circula a 20 km/h. El otro día estaba sola, le hice seña y no paro, freno más adelante que están justo los semáforos, le golpeé la puerta y me dijo, pasa que siempre vos te tomas el otro colectivo y se río de forma burlona.

Hay un colectivo de línea 70 que pasa a las 17hs por colon en la parada frente a <a href="/gama">Gama</a> s.a y no para, por supuesto siempre es el mismo chófer con lentes oscuros. Cuando para y sube pasajeros circula a 20 km/h. El otro día estaba sola, le hice seña y no paro, freno más adelante que están justo los semáforos, le golpeé la puerta y me dijo, pasa que siempre vos te tomas el otro colectivo y se río de forma burlona. cuanta gente que necesita trabajo y esta persona anda jugando. Frena cuando quiere, alza al que quiera como si fuera dueño del colectivo.
ERSA Córdoba Representante de ERSA Córdoba

Hola! Te pedimos disculpas por la desidia de nuestro conductor. Ya remitimos tu reclamo al área correspondiente. Quedamos a disposición.

Soledad

Muchas gracias por ocuparse.

Soledad  solución recibida:

Me respondieron lamentando lo sucedido y que se iban a ocupar del tema.