Ersa Córdoba

Línea 26 no pasa 7hs brigadier san martín

Por enésima vez reclamando que no viene el coche de las 7hs línea 26 en barrio brigadier san martín. Ahora tengo q esperar 25 minutos bajo la lluvia a ver si el próximo se digna a venir, y si viene, si para y levanta a nosotros los pasajeros ya que debe venir más que lleno. Más de lo mismo. El peor servicio del mundo y d ella historia, lejos!

Paola C  Solución rechazada:

No dan soluciones jamás. El peor servicio de la historia y el más caro.

ERSA Córdoba Representante de ERSA Córdoba

Hola Paola, para poder verificar tu reclamo precisamos que nos puntualices el reclamo indicando la ubicación de la parada de ascenso y en que fecha sucedió.

Paola C

22 de abril, 7hs de la mañana, parada en Barrio Brigadier San Martín, Calle 1 número ****, hoy de Los Bosnios entre de los Yugoeslavos y de Los Sirios.

ERSA Córdoba Representante de ERSA Córdoba  propuso una solución:

Perfecto, vamos a enviar tu reclamo al área de inspección para que identifiquen al chofer y gestionen el mismo. Gracias por informarnos y estamos a tu disposición.