Ersa Córdoba

Linea 20 no levanto pasajeros - 15/05/2019 - 17:10 hs - unidad 3494

Encontrándome en la fecha 15/05/2019, en la parada de la linea 20, ubicada en calle maesteo marcelo lopez s/n, frente al colegio iseam domingo zipoli, junto a mi hija alumna del mismo, con la intención de embarcarme en unidad de transporte de la linea 20, con finslizacion de recorrido en b cerveceros, circulaba la unidad n 3494 de la linea 20- sr disi chofer y siendo aprox las- 17:10 hs, le hago señas de detención para abordarlo, no deteniendo la marcha e ignorando la solicitud de parada para la utilización del transporte público. el nombre del chofer lo obtuve de consultar al chofer de la unidad que paso posterior a la mencionada, la nro 3484, la cial aborde para la utilización del servicio, siendo aprox las 17:20 hs.-. Daniel vicente ficetti - dni: 20.074.669

ERSA Córdoba Representante de ERSA Córdoba  propuso una solución:

Hola Daniel, te pedimos disculpas por lo sucedido, vamos a enviar tu reclamo al área de RRHH para que citen al chofer en cuestión, si vuelve a suceder no dudes en informarnos, quedamos a disposición.