Ersa Córdoba

Irresponsable

El chófer de la linea 27 coche numero 3083 día de ayer 30/09/2019 a las 15:40 hs iba conduciendo desde plaza san martin hasta monseñor pablo cabrera recorrido dónde lo emprendí y me baje a una velocidad extremadamente rápido unas frenadas terribles venia con la música muy fuerte conduciendo como si fuera solo ,un pasajero toco el timbre para descender en la parada de monseñor pablo cabrera y amado nervo el chófer habia abierto la puerta trasera en lugar donde no era parada y las cerro cuando llego a la parada nunca freno se le aviso y el continuo gritando y preguntando que había pasado cuando le informamos que no había frenado en la parada correspondiente nos decendio mucho más adelante sobre la misma monseñor y cuando dije en vos alta que lo iba a denunciar cerro las puertas rápidamente rozando mi cuerpo casi a punto de aplastarme y salio ligeramente rápido como venia

ERSA Córdoba Representante de ERSA Córdoba

Hola! Te pedimos disculpas por la desidia de nuestro conductor. Ya remitimos tu reclamo al área correspondiente. Quedamos a disposición.