Ersa Córdoba

Irregularidades con los horarios 82

en resumen, noté irregularidades con el tema de los horarios, pasaron dos colectivos juntos el día 30 de octubre de este año, uno a las 1:43 o 1:44 y el otro 1:45. El otro asunto es que no es la primera vez que he notado irregularidades los dias sabados y domingos a la madrugada, entre las 00:00hs. Y hasta que finaliza el recorrido, cortan algunas veces a las 2.20 hs y otras las 1:45hs en esa franja de horarios no hay un horario fijo de corte como por ejemplo el Coniferal 10. He visto pasar 82 los dias domingos a las 2:20 hs como no verlos pasar a ese horario y que me digan como este 30 de octubre "que cortaban a la 1:45".

El domingo 30 de octubre de 2016 a las 1:45 hs. Me tomé el colectivo 82 en parada de la recta martinoli y gauss. el problema que tuve fue que llegue justo a la parada me subí al colectivo y me dijo el colectivero: "¿por que no te tomaste el colectivo 82 que recién acaba de pasar? " a lo que le contesté que recién acababa de llegar. A los pocos segundos me señalo el colectivo 82 que estaba adelante aproximadamente 3 cuadras del colectivo que me había tomado. Me resulto extraño que pasaran dos 82 juntos en ese horario, el que me tomé paso a la 1:45hs. Y el anterior supongo que uno o dos minutos antes. Llegue justo a tomarme el último que pasó ya que me dijo el colectivo que el que me había tomado era el ultimo.asimismo, quiero dejar en manifiesto que ya he visto irregularidades con el tema de los horarios con la linea 82 los dias sabados y domingo a la madrugada. por otro lado, quiero aclarar otra cosa que me dijo el chofer de como se manejaban con el tema de los horarios, me dijo que los dias sabados y domingos a la madrugada entre la 00 hs. Y hasta que cortan, se manejan con los horarios del dia anterior es decir si son la 1:00hs del día sabado se manejan con los horarios del viernes. en resumen, noté irregularidades con el tema de los horarios, pasaron dos colectivos juntos el día 30 de octubre de este año, uno a las 1:43 o 1:44 y el otro 1:45. El otro asunto es que no es la primera vez que he notado irregularidades los dias sabados y domingos a la madrugada, entre las 00:00hs. Y hasta que finaliza el recorrido, cortan algunas veces a las 2.20 hs y otras las 1:45hs en esa franja de horarios no hay un horario fijo de corte como por ejemplo el <a href="/coniferal">Coniferal</a> 10. He visto pasar 82 los dias domingos a las 2:20 hs como no verlos pasar a ese horario y que me digan como este 30 de octubre "que cortaban a la 1:45". me gusta la calidad de los colectivos de ersa pero me molestan las irregularidades que ya expresé si siguen e
ERSA Córdoba Representante de ERSA Córdoba

Hola! Muchas gracias por tu aporte! Estamos al tanto de los preblemas de regularidad y frecuencia de la línea, en primera medida debido a la cantidad de kms que recorre. De todos modos nos es de mucha utilidad el detalle de horarios que nos reportas, así podemos enfocarnos en observar esa franja horaria. Muchas gracias nuevamente!

15 de Noviembre a las 11:55 hs.Responder