Ersa Córdoba

Incumplimiento

31/08/2016 18.35 hrs av castro barros 1527, es este caso el interno 3003 de la línea 24 no ha parado como varios lo hacen en esa parada cuando tienen en verde el semáforo, hice seña desde 40 mtrs hasta q me paso por el costado sin mirar. Estoy cansada que los choferes de esta linea manejen el tiempo de las personas.

ERSA Córdoba Representante de ERSA Córdoba

Buen día! Por favor indicanos si ibas hacia el centro o hacia zona norte así identificamos al conductor y lo citamos. Muchas gracias por el reporte!

Ianna A

Iba hacia la punta de linea en Barrio Marques de sobremonte. Alli hable con el inspector que se encontraba y le plantee la queja tambien a el ya que el chofer se encontraba alli aun.

Ianna A

Le aclare que no es el único que lo hace, específicamente de la linea 24.

ERSA Córdoba Representante de ERSA Córdoba

Muchas gracias por avisarnos. Con los reclamos puntuales podemos individualizar a los conductores y trabajar en mejorar nuestro servicio. Quedamos a su disposición!

Ianna A  solución recibida:

Me tomaron el reclamo, pidieron datos extras.. no pueden hacer mucho mas. Por lo menos estos días está pasando a horario y sobre todo, para!!