Ersa Córdoba

Incongruencias en las paradas

Me gustaría que se decidieran los choferes de la línea 26 a donde van a parar en la cordillera esq el gaucho. la misma app de la muni indica la parada en cordillera 4836, pero varios choferes me han dicho que me levantaban ahí por excepción como favor, que la parada es media cuadra antes, donde para el 14. he tomado luego de eso el 26 en esta última parada, pero esta mañana un chofer no paro sino que siguió lo más campante y paro en 4836 donde no me esperó. que se cercioren de donde van a parar. Sé que es una cuadra complicada pero no podemos seguir llegando tarde.