Ersa Córdoba

Horario del colectivo

El coche 5310 que hace el recorrido dean funes - cruz del eje en el horario de las 10:30 hs, salió antes de los previsto. Me quede sin poder viajar, ocasionándome un problema, haciéndome gastar en un auto particular. Le pedí explicaciones amablemente al personal de la boletería pero no me dio una respuesta convincente. Salen temprano o pasar 1 hs después. Pésimo servicio y lamentablemente es la única línea que hace el rector dio entre estas dos localidades. Exijo una respuesta como usuaria. Voy a elevar mi queja y la de todos mis vecinos junto a los directivos de las instituciones que siempre se ven perjudicados por este pésimo servicio.