Ersa Córdoba

Hace una semana he tramitado el abono obrero y no me lo entregan. x falta de pla

Necesito que me entreguen el abono obrero hice el trámite hace una semana y no lo entregan x falta de plastico. Viajo de lunes a viernes. X favor necesito una repuesta. No quiero creer q estan especulando con la nueva suba.x q la verdad q cuesta un monton ya para viajar y soy una obrera. Gracias

ERSA Córdoba Representante de ERSA Córdoba

Buenas tardes Claudia, queríamos saber si pudiste solucionar el problema.

Pereyra C

No no me solucionaron aun el problema.volvi a preguntar y me respondieron q hasta la proxima semana no habra solu ion. Una vergüenza. Tendria q ver como resolverlo

Pereyra C

Buenas tardes. Ya van 10 dias q hice el tramite y aun no consigo obtener el abono. Encima paso a preguntar x ventanilla en la terminal nueva y aunq tiene u cartel de ate cion de 8 a 15 hs. Dice cerrado. Y ahora el viaje ya subio de salsipuedes a cordoba todos los dias. Y si llamo x telefono me respobden con suerte la semana q viene. Creo q ya me podrian haber dado una solucion

ERSA Córdoba Representante de ERSA Córdoba  propuso una solución:

Buenas tardes, te pedimos mil disculpas por lo ocurrido, tuvimos problemas con el proveedor de tarjetas, mañana en principio estaremos normalizando la entrega a las agencias, te sugerimos que consultes telefónicamente antes de ir para confirmar que haya llegado, te dejo el link con los números http://www.ersacordoba.com.ar/ar/agencias-cordoba/ Estamos en contacto.

Pereyra C  Solución rechazada:

El problema no es pasar y preguntar viajo todos los dias desde alli para regresar. El problema es mi bolsillo q no son $10 tidos los dias pago $***. Deberían haber hecho algo para hacer el descuento de todos modos.

ERSA Córdoba Representante de ERSA Córdoba

Buenas tardes, queríamos saber si pudiste solucionar el problema

Pereyra C

Si ya me entregaron el abono. Pero estuve mas de 10 dias. Viajando sin el descuento. Ahora quiero cargar de nuevo boletos y ya van tres veces q paso x la ventanilla de empresa ersa de la nueva terminal y me encuentro con un cartel q dice horario de atencion de 8 a 15 hs. Y otro q dice CERRADO. SIENDO q son menos de las 14y30. Q casualidad no? O mala suerte. Lamentablemente no me queda otra q utilizar este servicio a pesar de todo. Claudia.

ERSA Córdoba Representante de ERSA Córdoba  propuso una solución:

Perfecto, vamos a enviar tu reclamo al área de inspección para que investiguen tu reclamo. Saludos.