Ersa Córdoba

Frecuencia de los colectivos linea 30 en el barrio san luis de francia.-

Estimados sres.:
saludo atentamente.
natalia smolski

Estimados sres.: necesito saber si por este medio se podría averiguar por qué los colectivos 30 no tienen frecuencia a la noche, el domingo espere en el centro 1hs para que recièn apareciera un colectivo, a la noche no entran al barrio san luis de francia, cuando van al centro pasan de largo y no entran al barrio y cuando vuelven preguntan si alguien entra al barrio y si no, no entran, yo trabajo en alta gracia y debo tomar el colec. Que finaliza en parque futura , para tomar el de alta gracia en la ruta. necesitamos que los colectivos tengan frecuencia ( entrando al barrio san luis de francia) tanto para ir como para venir por lo menos a partir de las 5 hs de la mañana hasta después de las 24 hs. Dependemos muchas personas de la voluntad de ustedes ya que trabajamos y tenemos una vida y ante todo pagamos todos nuestros impuestos. saludo atentamente. natalia smolski
ERSA Córdoba Representante de ERSA Córdoba

Hola! Para poder trabajar sobre tu reclamo nos sería mas útil que puntualices una situación en particular (día horario) de modo tal que podamos identificar al conductor que estaba en el servicio en ese momento, averiguar por qué no entró a Barrio en caso que efectivamente no lo haya hecho, etc. Por otro lado, en relación a la frecuencia nocturna o los fines de semana -donde se reduce considerablemente-, te invitamos a que chequees nuestros horarios en la web de modo tal que no te expongas innecesariamente en la parada: http://ersaurbano.com/horarioscordoba/
Saludos!