Ersa Córdoba

Falta de respeto del chofer que se atribuye ser el dueño de la unidad

Ayer 5 de junio de 2019 en la parada del 25 en aeropuerto siendo las 16hs.el chofer(un muchacho jovencito) de mal modo me dijo que me bajara del coche n'3204, ya que el unico equipaje que yo portaba debia ir en aerobus.que si yo tenia plata para un viaje en avion no me hacia nada pagar el aerobus.le explique que mi valijita (menor a 55cm por 35 cm) si estaba permitida.me lo informo un inspector de dicha linea y ademas ,algunas unidades lo tienen pegado en ventanilla a espaldas del chofer.aclaro que dicha unidad estaba casi vacia y sobraban mas de dos tercios la cantidad de asientos disponibles.incluso el poco pasaje que estaba en dicha unidad reconocio esa ordenanza.aduciendo que el era el dueño del coche y que el hacia lo que queria me obligo a bajar.se nego a decirme su nombre y apellido.en ningun momento lo trate mal,solo le repetia la reglamentacion que leo cdo.tomo esa linea en varios coches.gracias.espero le enseñen educacion a ese jovencito.

ERSA Córdoba Representante de ERSA Córdoba  propuso una solución:

Buenas tardes Maria, te pedimos disculpas por los malos tratos recibidos por nuestro chofer, vamos a identificarlo para que sea citado por RRHH.
Con respecto a la valija, te informamos que está prohibida por ordenanza, por ende no se puede acceder a la unidad con dicho equipaje. Contamos con el servicio diferencial Aerobus donde sí está permitido. Saludos.

Moreda M  Solución rechazada:

Algunas unidades dicen equipaje permitido medidas 35 por 55cm.La valijita mas pequeña es equipaje.Gracias.Tengo las fotos de ese aviso.L25.

ERSA Córdoba Representante de ERSA Córdoba  propuso una solución:

Estas en lo correcto, mil disculpas por el malentendido. Vamos a proceder internamente con el conductor. Gracias por tomarse el tiempo de informarnos

Moreda M  solución recibida:

Gracias.Por favor hablen informando la normativa a ese muchacho.