Ersa Córdoba

Ersa linea 25 muy mal servicio

Tomo la línea 25 que va hasta la universidad siglo xxi entre las 7 y las 8 de la mañana, la frecuencia es de entre 20 y 30 minutos y encima a esa hora viaja mucha gente, por cada 25 que pasa , pasan 2 o 3 coches de las otras líneas (20-21-22-23-24-26-27-28 ) y encima muchos pasan casi vacíos, antes lo tomaba en la parada de 27 de abril y corro, ahora voy hasta la que está en la catedral y en esa parada ya viene casi lleno, la mayoría son estudiantes de la universidad por lo que el colectivo sigue lleno hasta el final de la punta de línea.

ERSA Córdoba Representante de ERSA Córdoba

Hola! En ese horario la frecuencia es de 15 min. Atentos a la sobre demanda que la universidad y otras instituciones de la zona generan, pondremos refuerzos en las próximas semanas. Serán oportunamente informados por la empresa y la UES21!.

Sol H

Tomó el 25 en San Jerónimo y Paraná. Hoy se demoró caso una hora en pasar. Trabajo en la Universidad y lamentablemente llegó tarde siempre por la mala frecuencia. Frecuencia que muy pocas veces se respeta. Los usuarios aceptamos tener sólo una opción de transporte público para ir a trabajar o a estudiar para aquel lado,pero pedimos mínimamente respeto en la frecuencia. Ojalá verdaderamente se solucione. Gracias.

Paola C

Tomo regularmente la línea 26, vivo en Brigadier San Martín, supuestamente pasarían o tendrían que pasar 4 coches por hora teóricamente entre las 8 y 9 de la mañana. Aquí sólo entran dos porque los otros dos que desvían a Cortaderos no entran aquí, que sólo son 6 cuadras más, o sea que ya está reducida a la mitad la frecuencia, dos coches por hora. Ahora resulta que pasa 1 sólo coche por hora, yo me tomaba el de las 8.05am, no pasa más, ahora pasa un sólo coche d las 8.25 si nos levanta porque se llena en mi barrio por la cantidad de gente que se junta en una hora. Y según el chofer de ese horario, el anterior ya no pasa más porque el chofer de ese horario ya no tiene ganas de hacerlo. Para aplaudirlo, no? Y cómo hacemos mis vecinos y yo para llegar a horario a trabajar? Un desastre el servicio, por favor una solución! Es desastroso! Y encima con el precio excesivamente caro como si ofrecieran un buen servicio! Más que mediocre...

Juan C

Queremos una solución seria al problema del transporte en Córdoba !!!!