Ersa Córdoba

El chofer no se detuvo en la parada

Siendo las 15.42 hs el colectivo 83 con destino a ciudad universitaria no se detuvo y haciendo señas con la mano de que la parada es mas adelante venia vació estaba yo sola en la parada de avenida madrid ni bien dobla para ingresar a la avenida siempre tomo ahí el colectivo..una falta total de considrración con la alta temperatura que hay y de última si la parada según el no corresponde cosa q dudo tenga la gentileza este soberbio maleducado de parar y decir la parada es en tal lado una falta total de respeto porque no sabe en que condiciones me encontraba yo para no parar y permitirme haer uso del servicio no pude asistir a mi clase que es con asistencia y cómo justifico yo ahora el ausente? deberian sancionar severamente este tipo de actitudes mas cuando es el peor servicio y carisimo ademas.

Daniela P  Solución rechazada:

no hubo ninguna solución por parte de Ersa.

ERSA Córdoba Representante de ERSA Córdoba

Hola! Gracias por tomarte el tiempo de escribirnos. Te pedimos disculpas por la desidia de nuestro conductor. Ya remitimos tu reclamo al área correspondiente para que sea tratado por el comité de disciplina. Quedamos a disposición.