Ersa Córdoba

El chófer fue irrespetuoso con los pasajeros

Recién tomo el 27, en frente del libertad de lugones.
es un irrespetuoso el chófer,nadi esta obligado a saludar me parece.
espero que lo calmen al chófer.
gracias!!!

Recién tomo el 27, en frente del libertad de lugones. es un irrespetuoso el chófer,nadi esta obligado a saludar me parece. una señora le pregunto si iba al centro,y el chófer le decía"buenas tardes, buenas tardes"y haci seguía la señora no entendía nada, cuándo subo yo que iba atrás de esta señora me quiso hacer lo mismo y le dije que yo saludo a quien quiera y seguía burlándose.y haci el que sube y no lo saluda te quiere agarrar para la chavita es un desubicado el no sabe en qué situación está cada persona que sube a un colectivo. lo tome hoy martes 27/08/2019 en la parada que está enfrente del libertad de lugones.14:55. El num.27. espero que lo calmen al chófer. gracias!!!
ERSA Córdoba Representante de ERSA Córdoba

Hola! Te pedimos disculpas por el destrato y la desidia de nuestro conductor. Remitiremos tu reclamo al área correspondiente para que de curso al proceso de sanción. Gracias!