Ersa Córdoba

El 72 no recoge pasajeros. y pasan de largo 3 colectivo

Ersa colectivo 72 todos los días. Hay un montón de colegios en barrio general paz. En la calle rosario santa fe. Y a la hora 17 o 18 hs, los colectivos vienen llenos desde el centro y cuando cruzan El Puente y quieren entrar por rosario santa fe. Estan en casi todas las paradas niños de diferentes colegios. Hay criaturas de 8 años esperando el 72 y no los levantan porque está lleno. Hagan refuerzo. Los padres los están esperando en sus casas para que los chicos regresen y pasan de largo los 72. Un día se pasaron 4 colectivos. Y en la parada que está en la agustín garzón sobre larrea (la que continua a rosario santa fe.) a una cuadra del colegio agustin garzón agulla, en esa parada se llena de chicos y alumnos del nivel superior. Esperando al colectivo que ya saben que va a pasar de largo como todos los días hace 4 años. resulta ser que se la ingeniaron. Siii los chicos van, caminan hasta la parada anterior por si allí los llegan a levantar, pero nooo. Se van a la parada anterior a esa.. Y el segundo colectivo sigue pasando de largo. Se van hasta la parada que está cerca del panal (puente) y como me pasó a mí aquella vez. Se nos pasaron 4 colectivos. Cuatrooooo.!!!!!! y los menores de edad esperando. Eran casi 20 hs. Y su boleto educativo seguro no les pasaba por estar fuera de horario. Salieron a las 18 hs. Los chicos y yo tratándolos de ayudar. Se me ocurrió escondernos todos los que estábamos en la parada detrás de un auto para que no nos viera de lejos y parara. Pero noo paró. Sólo para que se bajara alguien y apenas nos vio rajó. Y varias familias contaban que creían que en otras ocasiones les había pasado algo a sus hijos. Los chicos se fueron a otra parada anterior y yo a otra, me tome otro colectivo. Le pedí que subiera a los chicos de la terminal porque seguro venían de otras paradas y no quizo. Le expliqué que seguro su colectivo no venía y por eso lo paraban en cualquier lugar ya. Un chofer me dijo que si levantaba a uno, tenia que levantar a todoos

Ersa colectivo 72 todos los días. Hay un montón de colegios en barrio general paz. En la calle rosario santa fe. Y a la hora 17 o 18 hs, los colectivos vienen llenos desde el centro y cuando cruzan <a href="/el-puente">El Puente</a> y quieren entrar por rosario santa fe. Estan en casi todas las paradas niños de diferentes colegios. Hay criaturas de 8 años esperando el 72 y no los levantan porque está lleno. Hagan refuerzo. Los padres los están esperando en sus casas para que los chicos regresen y pasan de largo los 72. Un día se pasaron 4 colectivos. Y en la parada que está en la agustín garzón sobre larrea (la que continua a rosario santa fe.) a una cuadra del colegio agustin garzón agulla, en esa parada se llena de chicos y alumnos del nivel superior. Esperando al colectivo que ya saben que va a pasar de largo como todos los días hace 4 años. resulta ser que se la ingeniaron. Siii los chicos van, caminan hasta la parada anterior por si allí los llegan a levantar, pero nooo. Se van a la parada anterior a esa.. Y el segundo colectivo sigue pasando de largo. Se van hasta la parada que está cerca del panal (puente) y como me pasó a mí aquella vez. Se nos pasaron 4 colectivos. Cuatrooooo.!!!!!! y los menores de edad esperando. Eran casi 20 hs. Y su boleto educativo seguro no les pasaba por estar fuera de horario. Salieron a las 18 hs. Los chicos y yo tratándolos de ayudar. Se me ocurrió escondernos todos los que estábamos en la parada detrás de un auto para que no nos viera de lejos y parara. Pero noo paró. Sólo para que se bajara alguien y apenas nos vio rajó. Y varias familias contaban que creían que en otras ocasiones les había pasado algo a sus hijos. Los chicos se fueron a otra parada anterior y yo a otra, me tome otro colectivo. Le pedí que subiera a los chicos de la terminal porque seguro venían de otras paradas y no quizo. Le expliqué que seguro su colectivo no venía y por eso lo paraban en cualquier lugar ya. Un chofer me dijo que si levantaba a uno, tenia que levantar a todoos