Ersa Córdoba

El 600 nunca pasa

Hoy 24-04-19 al salir de la facultad en la parada que se encuentra en av. Concepción arenal esquina av. Richieri esperamos el colectivo n° 600 por mas de una hora y media desde las 21:40 a las 22:45 con frio y en plena lluvia, el colectivo como siempre nunca paso y despues de perder el tiempo tuvimos que caminar al centro para poder volvernos en otro colectivo, gracias por los malos momentos que nos hacen pasar todos los días.

ERSA Córdoba Representante de ERSA Córdoba  propuso una solución:

Hola, te pedimos disculpas por lo sucedido, vamos a enviar tu reclamo al área correspondiente para que identifiquen al chofer y sea citado por el área de RRHH. Gracias por informarnos.