Ersa Córdoba

Descenso en zona roja

El dia 15/08/2019 en la unidad 53 intero 3547 siendo las 21:23 le solicitó al chofer si me puede bajar en la esquina que hay luz ( b* mirizzi , carmelo ibarra y viña del mar) en la zona hay por dia entre 10 a 15 arrebatos ( pueden verificarlo en la seccional n* 18) a lo que el chofer de muy mala manera me dice que no y me deja a media cuadra al frente de un descampado¡ ersa y su personal serán partícipes necesarios de todos los delitos que ocurren¿? la verdad que parece que si, no hay otra explicación!

ERSA Córdoba Representante de ERSA Córdoba

Hola! Te pedimos disculpas por la desidia de nuestro conductor. Con la información brindada será identificado y citado por RRHH. Quedamos a disposición.

Castillo N  Solución rechazada:

Porque sigue teniendo la autoridad de no bajarte donde solicita y la zona ea peligrosa