Ersa Córdoba

Colectivos que no frenan + maltrato

Hoy a la tarde luego de dar clases voy a la parada en barrio inaudi frente a la comisaria y el centro de salud municipal, allí recién arranca el recorrido el colectivo 24. A las 18:30 aprox pasa el primer colectivo sin frenar, a las 19:15 el segundo colectivo también sin frenar y luego pasa a las 19:40 otro con gente pero decía fuera de servicio (el mismo en el que me dirijí ese día a inaudi) que al ponernos en la calle frena y nos dice que está atrasado y no quiere subirnos. Por último, en horario, pasa unos 10 minutos después el último colectivo que si nos levantó y que al reclamar que sus 3 compañeros anteriores no nos levantaron, nos maltrató gritándonos que no se hace responsable de sus compañeros, que nos llevaba directo a la comisaría a hacer la denuncia, todo gritando y en forma amenazante. Hay gente que lo filmó.

ERSA Córdoba Representante de ERSA Córdoba

Hola! Gracias por tomarte el tiempo de escribirnos. Te pedimos disculpas por la desidia de nuestro conductor. Ya remitimos tu reclamo al área correspondiente para que sea tratado por el comité de disciplina. Quedamos a disposición.

ERSA Córdoba Representante de ERSA Córdoba

PD: Si pudieramos acceder a la fimlación nos sería de gran utilidad! Por favor, enviarla a comunicandonos*ersaurbano.com

Candelaria

Gracias. Apenas lo consiga lo envío. Suelo encontrarme con los mismos pasajeros.

Candelaria  Solución rechazada:

Me respondieron. Pero la linea 24 y su mala frecuencia o no levantar pasajeros por ir muy cargado o fuera de tiempo (eso me dijeron vaaarias veces) es continuo así que hasta que no vea un cambio en eso no será totalmente solucionado. Espero encontrarme con quienes filmaron para poder subirlo.