Ersa Córdoba

Cierre de la empresa cacciola

gracias .

El viernes pasado viaje a tigre desde carmelo ( uruguay) ,adquiriendo el pasaje de ida y vuelta ( no marcando el regreso) en la empresa cacciola s.a.c.i.i. Cuit 217372940010 ruc . al apersonarme para mí regreso encuentro que la empresa está cerrada ,teniendo un contacto para el reclamo de pasajes por mail o call center no obteniendo respuesta con este tipo de comunicación . necesito que la empresa al no brindarme el servicio me devuelva el dinero ,de más está decir el perjuicio que me ocasiona el no poder regresar en tiempo y forma. gracias .
Nancy M  solución recibida:

Logré comunicarme con la empresa y me dijeron que se me reintegrara el dinero en el local de Carmelo Gracias