Ersa Córdoba

Choferes irrespetuosos

Coche 1768, parada gral paz y tablada, hora aprox 17 43, no frenó en la parada, bajo los pasajeros más adelante y me dejo esperando a pesar de que vio que le hacía seña. El coche anterior 2286 realizó lo mismo. Ya he realizado varios reclamos por la misma situación, en ersa, es indignante pagar un servicio tan caro y que haya pésima atención y la falta de respeto absoluta al usuario, gente así no debería estar trabajando. Exijo respuesta, ya que la sensación es que los reclamos se acumulan y no se hace nada. Día 10/9 sucedieron ambas situaciones.

ERSA Córdoba Representante de ERSA Córdoba

Hola! Te respondimos vía mail :)