Ersa Córdoba

Chofer usando auriculares no escucha al pasajero

no suelo tomar el 24 por lo tanto no me ubico.
le vuelvo a preguntar y me mira riendose y me contesta_ en esta ? y sigue.
el chofer es joven de tes blanca, pelo cortito muy prolijo.
muchas gracias
estare a la espera de una respuesta
fatima del carmen ruiz
dni 22722748

Siendo las 18:30 o mas me tome el colectivo nro 24 en la parada de monseñor pablo cabrera y boulevar los granaderos von mi nieta de tres años, me dirigia al jardin de infantes ( petete) esta en poeta lugones. no suelo tomar el 24 por lo tanto no me ubico. estaba sentada en el primer asiento y desde ahi le pregunto donde tiene parada antes de llegar a colodrero o en la misma esquina. le vuelvo a preguntar y me mira riendose y me contesta_ en esta ? y sigue. yo le digo que si, pero no me escuchaste cuando te pregunte porque tienes puestos los auriculares, ( blancos larguitos inalambrico) cosa que esta prohibido que usen los choferes. no le gusto y me hizo pasar dos paradas mas como castigo,eso que estaba con mi nieta de tres año. el chofer es joven de tes blanca, pelo cortito muy prolijo. por favor tomen choferes con ganas de trabajar y empatia, sobre todo que cumpla con su funcion, cero empatia con el usuario. muchas gracias estare a la espera de una respuesta fatima del carmen ruiz dni 22722748
Fatima R  Solución rechazada:

Muy buenos dia, desde que mande el reclamo no recibi nada de parte de ERSA
Me gustaría saber al menos si habaron con el chofer o que medidas tomaron como responsables del chofer.

12 de Diciembre a las 10:37 hs.Responder
Fatima R  Solución rechazada:

No tuve notificación, tampoco llamada o msj por watsapp.
Como responsables tendrían que llamarme para verificar y tomar cartas en el asunto.