Ersa Córdoba

Chofer que cobra lo que quiere !!

Soy de río ceballos. Hoy miércoles 15 de mayo a las 11,25 hs. Junto con otra chica ,abordamos la linea 5112 y el chofer nos quiso cobrar pasaje "local " 45, alegando que debía cobrar como pasaje hasta el frigorífico !! siendo que otros choferes cobran lo que corresponde como linea local 33 pesos. Obviamente con la otra pasajera, nos quejamos y nos bajamos del colectivo. La chica le dijo al chofer que el día de ayer le cobraron 33 pesos y que como podía cobrar 45 si iba hasta la rotonda de río ceballos. Ya van dos veces que este muchacho y otro cobran lo que quieren y en el boleto figura 33 pesos. A donde va el dinero que cobran de mas ? he tomado infinidades de veces esta linea y siempre me respetaron el precio. Otra cosa es que muchas veces " no " paran . Les pido por favor tomen medidas en el asunto. Sino deberemos recurrir al Ersep . Desde ya muchas gracias . Saludos

Soy de río ceballos. Hoy miércoles 15 de mayo a las 11,25 hs. Junto con otra chica ,abordamos la linea 5112 y el chofer nos quiso cobrar pasaje "local " 45, alegando que debía cobrar como pasaje hasta el frigorífico !! siendo que otros choferes cobran lo que corresponde como linea local 33 pesos. Obviamente con la otra pasajera, nos quejamos y nos bajamos del colectivo. La chica le dijo al chofer que el día de ayer le cobraron 33 pesos y que como podía cobrar 45 si iba hasta la rotonda de río ceballos. Ya van dos veces que este muchacho y otro cobran lo que quieren y en el boleto figura 33 pesos. A donde va el dinero que cobran de mas ? he tomado infinidades de veces esta linea y siempre me respetaron el precio. Otra cosa es que muchas veces " no " paran . Les pido por favor tomen medidas en el asunto. Sino deberemos recurrir al <a href="/ersep">Ersep</a> . Desde ya muchas gracias . Saludos
Gisela C  solución recibida:

Creeria fue solucionado. No he vuelto a cruzarme con ese chófer.. En cuanto tome ese colectivo y esté ese muchachito, les cuento. Desde ya muchas gracias a " tu queja suma ". Gracias por ser nuestra voz y hacer que nos escuchen. Saludos a todo el equipo.