Ersa Córdoba

Chofer pasa de largo en paradas

sean responsables están a cargo de un bien público.

Chofer de la línea 81 q pasa por belardinelli y da vuelta en josé javier días en dirección a coronel olmedo al rededor de las 12:25, 12:40 ya en repetidas ocasiones. No frena en esa parada. Uno tiene obligaciones q cumplir, horarios y cuenta con éste servicio q es público. No particular. Pido se tomen cartas en el asunto y se sancione cualquier accionar irresponsable ya q el ciudadano de a pié cuenta con ustedes. sean responsables están a cargo de un bien público.
ERSA Córdoba Representante de ERSA Córdoba

Hola! Te pedimos disculpas por la desidia de nuestro conductor. Remitiremos tu reclamo al área correspondiente para que de curso al proceso de sanción. Gracias!