Ersa Córdoba

Chófer no sube pasajeros

Buenos días mi reclamo es sobre el chófer de la línea 30 móvil número 2628, el cual pasa todas las mañanas a las 7.15 aprox por fragueiro y antonio del viso siempre con espacio para subir pasajeros pero frena en contadas ocasiones, si frena aquí no frena en la parada de fragueiro y bedoya. Ya tuvo problema con otros pasajeros y se les rie en la cara con actitud sobradora. Espero recibir una respuesta pronto gracias.

ERSA Córdoba Representante de ERSA Córdoba  propuso una solución:

Hola, para poder identificar al chofer que realiza esta acción precisamos que nos indiques la fecha en que sucedió, ya que comparte la franja horaria junto a otros choferes. Quedamos a disposición.

Adrián M  Solución rechazada:

Fue el día 25/4

ERSA Córdoba Representante de ERSA Córdoba  propuso una solución:

Perfecto, vamos a enviar tu reclamo al área de inspección para que gestionen tu reclamo y se identifique al chofer. Saludos.

Adrián M  Solución rechazada:

Sigue estando en el mismo horario y haciendo lo mismo el conductor.